lunes, 21 de noviembre de 2011

Finalizó con éxito el IV Congreso Anual de FARER


Este 19 de Noviembre se desarrolló con todo éxito el IV Congreso Anual de la Federación de Asociaciones  Rurales de Entre Ríos. En esta ocasión, la Sociedad Rural de Gualeguay fue anfitriona de este prestigioso evento.
El encuentro contó con la presencia de destacados intelectuales de nivel nacional, que expusieron sobre distintas temáticas referidas al futuro de nuestro país, teniendo en cuenta la realidad económica, educativa, social y política.


Juan José Llach
Carlos Pagni


Alejandro Rozitchner
Alfredo Leuco




































Los disertantes presentaron distintas perspectivas desde  sus especialidades, cada uno de ellos expuso su mirada sobre la realidad y como creen que será la Argentina 2011- 2015.
Además se analizó la realidad del sector y sus objetivos a futuro.
Aquí escuchamos las palabras de despedida del Flavio Izaguirre, presidente de FARER.
Desde la Sociedad Rural Gualeguay agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible este encuentro.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS MEDIOS TENDRÁN UNA PARTICIPACIÓN DESTACADA EN EL CUARTO CONGRESO ANUAL DE FARER 2011.




Ingresando a www.farer.com.ar , Inscripción Prensa, periodistas y medios de comunicación podrán acreditarse para participar del cuarto encuentro ruralista.

 La Comisión Organizadora del Congreso Anual de Farer 2011 está trabajando en cada uno de los detalles ingresando ya en la recta final en el camino hacia el cuatro simposio de los productores federados de Entre Ríos.

En este Congreso, los medios tendrán un rol muy importante difundiendo los diferentes puntos de vista que se desarrollarán durante las destacadas ponencias que ofrecerán Carlos Pagni, Alejandro Rozitchner, Juan Llach y Alfredo Leuco.

Vale destacar que Gualeguay tendrá la posibilidad de recibir a cientos de productores y público en general que asistirán al cuatro Congreso anual de Farer para conocer, opinar e intercambiar ideas sobre la Argentina 2011 – 2015.


Por su parte, más de 30 empresas de diversos rubros confirmaron su participación como auspiciantes de este importante encuentro agropecuario. Las mismas, tendrán la posibilidad de exponer una amplia gama de productos y servicios vinculados a la actividad rural.

En consecuencia, desde la organización hacemos extensiva la invitación a todos nuestros amigos de prensa y medios de comunicación para que nos acompañen en esta importante actividad.

Les recordamos que a través de www.farer.com.ar podrán ingresar a Inscripción Prensa y quedar acreditado para realizar la cobertura periodística del encuentro rural más importante de la provincia de Entre Ríos.


Comisión Organizadora Farer 2011.

GRAN APOYO DE LAS EMPRESAS AL CUARTO CONGRESO ANUAL DE FARER 2011



Más de 30 empresas ya confirmaron su participación para el próximo sábado 19 de noviembre, día en que Gualeguay recibirá a toda la ruralidad entrerriana para participar del cuarto Congreso Anual de Farer.



Este fuerte respaldo será gracias a la participación de empresas locales, regionales y nacionales que decidieron brindar todo su apoyo a uno de los encuentros rurales más importantes de la provincia.

Los productores podrán contar con un abanico de empresas muy importante y que podrán visitar en el Congreso para conocer sobre los servicios que ofrecen. Distintas instituciones vinculadas a la actividad rural, veterinarias, cooperativas, transportes rurales, estudios contables, empresas de seguros, agencias de automóviles y camionetas, lubricentros y combustibles, cerealeras, acopios, cámaras de fertilizantes, laboratorios, frigoríficos o servicios médicos, forman parte de la amplia variedad de empresas que auspiciarán este simposio.

Durante el evento, el salón auditorio del Club Social de Gualeguay permitirá que cada una de las empresas puedan desplegar todo su material informativo para que los productores puedan realizar un recorrido por los distintos servicios agropecuarios que se expondrán.

Por su parte, a través de www.farer.com.ar ya se pueden conocer a las empresas que brindaron su total respaldo a este Congreso.

Fuente: Congreso Farer 2011.