miércoles, 27 de julio de 2011

Exposición 2011, Sociedad Rural Gualeguay.



Como todos los años realizamos la tradicional exposición rural, exponiendo como cada año los avances y novedades que presentan los distintos sectores ligados al campo. 

jueves, 21 de julio de 2011

Nuevos tiempos

A través de estas nuevas plataformas multimediales nos abrimos camino en la era digital promoviendo los principios y valores que forjaron esta institución. Creamos este espacio para compartir nuestras experiencias y seguir creciendo como organización.

Para dar inicio a esta extensión digital exponemos en esta publicación algunas de las ideas que fundaron la Sociedad Rural Gualeguay.

- Apoyar y defender los intereses de la actividad rural.
- Propiciar el mejoramiento, orden y arreglo de las distintas producciones por métodos estudiados, conforme a las necesidades económicas y climatológicas del departamento.
- Estudiar y promover los medios de combinar la ganadería con la agricultura.
- Impulsar por todos los medios al alcance de la Sociedad Rural, el bienestar y la capacitación de los habitantes de las zonas rurales.
- Estudiar las especies animales y vegetales más adecuadas para nuestra zona.
-Tomar todas aquellas medidas que estén en la esfera de la Sociedad Rural, para difundir los conocimientos rurales.
    
 Esperamos que este sea un nuevo medio para difundir conocimientos y experiencias.

viernes, 15 de julio de 2011

Sociedad Rural Gualeguay





La SOCIEDAD RURAL GUALEGUAY es una  organización representativa del productor de la zona que forma parte, a través de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER),  de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)  una asociación civil gremial, cuyo objetivo central es la defensa del productor agropecuario y sus intereses.  Es Federativa de tercer grado. Más de 300 rurales de todo el país dan sustento a 14 confederaciones y federaciones rurales, el pilar de CRA.

CRA es una entidad sin fines de lucro y su cuadro directivo no recibe honorarios por su labor.  Propende al fomento y desarrollo de las actividades agropecuarias.

Coordina la acción de todas las entidades que agrupa y se integra con asociaciones de similares características.
Desde la Sociedad Rural Gualeguay intentamos a través del uso de estas nuevas tecnologías llegar a todos los productores de la zona, con la mejor información y actualización permanente.