miércoles, 9 de noviembre de 2011

GRAN APOYO DE LAS EMPRESAS AL CUARTO CONGRESO ANUAL DE FARER 2011



Más de 30 empresas ya confirmaron su participación para el próximo sábado 19 de noviembre, día en que Gualeguay recibirá a toda la ruralidad entrerriana para participar del cuarto Congreso Anual de Farer.



Este fuerte respaldo será gracias a la participación de empresas locales, regionales y nacionales que decidieron brindar todo su apoyo a uno de los encuentros rurales más importantes de la provincia.

Los productores podrán contar con un abanico de empresas muy importante y que podrán visitar en el Congreso para conocer sobre los servicios que ofrecen. Distintas instituciones vinculadas a la actividad rural, veterinarias, cooperativas, transportes rurales, estudios contables, empresas de seguros, agencias de automóviles y camionetas, lubricentros y combustibles, cerealeras, acopios, cámaras de fertilizantes, laboratorios, frigoríficos o servicios médicos, forman parte de la amplia variedad de empresas que auspiciarán este simposio.

Durante el evento, el salón auditorio del Club Social de Gualeguay permitirá que cada una de las empresas puedan desplegar todo su material informativo para que los productores puedan realizar un recorrido por los distintos servicios agropecuarios que se expondrán.

Por su parte, a través de www.farer.com.ar ya se pueden conocer a las empresas que brindaron su total respaldo a este Congreso.

Fuente: Congreso Farer 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.