miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS MEDIOS TENDRÁN UNA PARTICIPACIÓN DESTACADA EN EL CUARTO CONGRESO ANUAL DE FARER 2011.




Ingresando a www.farer.com.ar , Inscripción Prensa, periodistas y medios de comunicación podrán acreditarse para participar del cuarto encuentro ruralista.

 La Comisión Organizadora del Congreso Anual de Farer 2011 está trabajando en cada uno de los detalles ingresando ya en la recta final en el camino hacia el cuatro simposio de los productores federados de Entre Ríos.

En este Congreso, los medios tendrán un rol muy importante difundiendo los diferentes puntos de vista que se desarrollarán durante las destacadas ponencias que ofrecerán Carlos Pagni, Alejandro Rozitchner, Juan Llach y Alfredo Leuco.

Vale destacar que Gualeguay tendrá la posibilidad de recibir a cientos de productores y público en general que asistirán al cuatro Congreso anual de Farer para conocer, opinar e intercambiar ideas sobre la Argentina 2011 – 2015.


Por su parte, más de 30 empresas de diversos rubros confirmaron su participación como auspiciantes de este importante encuentro agropecuario. Las mismas, tendrán la posibilidad de exponer una amplia gama de productos y servicios vinculados a la actividad rural.

En consecuencia, desde la organización hacemos extensiva la invitación a todos nuestros amigos de prensa y medios de comunicación para que nos acompañen en esta importante actividad.

Les recordamos que a través de www.farer.com.ar podrán ingresar a Inscripción Prensa y quedar acreditado para realizar la cobertura periodística del encuentro rural más importante de la provincia de Entre Ríos.


Comisión Organizadora Farer 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.